Welcome Guest!
 astor
Re: Lombard Twins  =?ISO-8859-1?Q?Mart=EDn_Alejandro_Carmona_Selva?=
 Feb 17, 2013 11:22 PST
La verdad, eso me pareció a mí.

Este otro, sí lo postearon el en foro, pero no me canso de verlo (lo
tengo en FULL HD en el PS3): *https://www.youtube.com/watch?v=-uiG5jJavTU*

Me parece sublime y, aunque sé lo que dirá el foro, por lo menos, a la
altura del Troesma.

Saludos a todos,

/m@cs
P.S.: ¿Alguno sabe dónde se puede conseguir la versión de 3 CDs de "Años
de Soledad" en Buenos Aires?

*Martín Alejandro Carmona Selva*
*eml:* mcar-@gmail.com
*url:* www.macs.cat <http://www.macs.cat>
*url:* www.timestopping.com <http://www.timestopping.com>
*url:* about.me/mcarmona <http://about.me/mcarmona>
*mbx:* +1-856-438-0549
*mph:* +34-668-881-031
Don´t expect me to perfectly fit in your world,
I barely fit in mine.
                 /Martýn Alexandro Carmona Selva
<http://bit.ly/macsQR> *http://bit.ly/macsQR*

On 17/02/2013 18:10, Silvia Caggiano wrote:
 Muy Bueno, Martín !!!!!

Saludos

Silvia

No sé si alguien lo habrá posteado o no, peor bueno, he visto esto hoy
en la tele y me quedé encantado:

*https://www.youtube.com/watch?v=5nBzk1Kr3ls*

¡Qué bueno que gente jóven siga al Troema! (tengo 35 años, y ya no me
considero tan joven).

Saludos a todos desde la fría Barcelona,

/m@cs
--
*Martín Alejandro Carmona Selva*
*eml:* mcar-@gmail.com <mailto:mcar-@gmail.com>
[...]

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.