Welcome Guest!
 astor
Jacinto Chiclana  RBruno
 Apr 19, 2012 06:33 PDT

El tema fue ya tratado pero no sé buscar en los mensajes
anteriores.
Los años ¿dejan o no dejar ver “el entrevero y el brillo”?
En la partitura http://www.todotango.com/spanish/las_obras/partitura.aspx?id=1164
tanto en el pentagrama como abajo, en el texto completo se
lee “no”. Poéticamente las dos variantes me parecen buenas. Los años no dejan
ver. Sólo vislumbramos. Los años dejan ver. A pesar de que tantos años
transcurridos han interpuesto una película que lo opaca todo, incluso lo que
brilla, el poeta se adueña de ese remoto pasado, que se le convierte en
presente.
Por supuesto que lo único decisivo es la decisión del autor.
Quizá la partitura fue publicada con errata. A la sazón Borges era ciego y
quizá nadie se la leyó.
Saludos para todos.
Ricardo

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.