Welcome Guest!
 Ayuda Linux
Re: Beryl con otro hardware que no sea NVidia  Gustavo Guillermo =?iso-8859-1?q?P=E9rez?=
 Mar 05, 2007 18:53 PST

El Lunes, 5 de Marzo de 2007 13:47, Alberto P. Lorandi medina escribió:
 At 01:12 p.m. 05/03/2007, you wrote:
 Se me bloquea ocasionalmente el gestor de
ventanas beryl y me regresa al de gnome, la
version de beryl que tengo es la 0.2.0 rc1

saludos

Que onda con esta lista ?

quien suscribió ?
Hasta ahora 50 de 220 yo creo que en lo que van viendo las invitaciones.
se enviaron invitaciones porque no hay manera de forzar suscripción, así que
solo aceptando invitaciones se suscribe uno.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.