Welcome Guest!
 Ayuda Linux
Re: NUEVA LISTA DE CORREO  Gustavo Guillermo Perez
 May 03, 2008 09:10 PDT

El Sábado, 3 de Mayo de 2008, Miguel Cardenas escribió:
 Holas

A mi no me llego invitacion, basta con entrar en la liga? yo entro por
yahoo, necesito gmail para que me haya llegado la invitacion? tengo un
gmail pero todos mis mensajes de linux de toda la vida estan alojados en
este correo :( Bueno voy a entrar a ver que rollo...

Saludos
La invitación masiva está pendiente de aprobación. Así que habrá que esperar
google las revisa manualmente de una en 1, esperemos que lleguen.

Saludos.
 ----- Original Message ----
From: Gustavo Guillermo <gust-@compunauta.com>
To: ayuda--@topica.com
Sent: Friday, May 2, 2008 5:28:08 PM
Subject: [Ayuda Linux] NUEVA LISTA DE CORREO

Por el motivo que topica es muy especial con el envío de correos y esta
lista estaba desapareciendo, procedo a crear una nueva lista en google
groups, el link es el siguiente:

http://groups.google.es/group/ayuda-linux/

Pero todos han sido invitados denuevo para la nueva lista, ya que si entran
por ese enlace tendrán que tener correo de gmail para poder entrar, y si
reciben la invitación de google podrán usar sus propios mails.

En la nueva lista postearemos noticias también relacionadas con Linux y
Opensource.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.