Welcome Guest!
 Ayuda Linux
Re: NUEVA LISTA DE CORREO  Paynalton
 May 03, 2008 21:47 PDT

Miguel Cardenas escribió:
 Holas

A mi no me llego invitacion, basta con entrar en la liga? yo entro por yahoo, necesito gmail para que me haya llegado la invitacion? tengo un gmail pero todos mis mensajes de linux de toda la vida estan alojados en este correo :( Bueno voy a entrar a ver que rollo...

Saludos

Gmail ya esta abierto para registrarse, además cuenta con redirección
así que simplemente puedes registrar una cuenta gmail y posteriormente
redirigir lodo lo que llegue a tu cuenta personal.
 ----- Original Message ----
From: Gustavo Guillermo <gust-@compunauta.com>
To: ayuda--@topica.com
Sent: Friday, May 2, 2008 5:28:08 PM
Subject: [Ayuda Linux] NUEVA LISTA DE CORREO

Por el motivo que topica es muy especial con el envío de correos y esta lista
estaba desapareciendo, procedo a crear una nueva lista en google groups, el
link es el siguiente:

http://groups.google.es/group/ayuda-linux/

Pero todos han sido invitados denuevo para la nueva lista, ya que si entran
por ese enlace tendrán que tener correo de gmail para poder entrar, y si
reciben la invitación de google podrán usar sus propios mails.

En la nueva lista postearemos noticias también relacionadas con Linux y
Opensource.

Saludos.

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.