Welcome Guest!
 Ayuda Linux
Re: Alojamiento para esta lista.  Gustavo Guillermo Perez
 May 02, 2008 11:15 PDT

El Viernes, 2 de Mayo de 2008, Gustavo Guillermo escribió:
 El Viernes, 2 de Mayo de 2008, mdi-@tutopia.com escribió:
 hola
que requerimientos serian necesario para hacerlo? dispongo de dominio
edu.mx  y de una ip fija prestada por un buen tiempo, podria incluirla
como subdomino en un foro, el servidor de mi dominio es una dell p III
con 512 y 80 gb, no creo que sea adecuada, tal vez pueda conseguir algo
mas grande p IV con 1 GB y 80 GB dd, espero sus comentarios. saludos

Realmente la lista no creo que jamás pase de 20 o 30 correos a la semana y
eso si logramos reactivar todos los participantes, asi que con un PMMX con
64MB de ram diría que sería suficiente.

Estoy analizando una alternativa, google groups? parece que funciona igual
que una lista de correo y como todos sabemos es más seguro respecto al
spam, lo que me preocupa es eso el spam.

¿Que les parece google groups?
Me respondo a mi mismo, no permite el uso de otros correos que no sean de
google. Así que siguen abiertas las propuestas, si alguien conoce otro
servicio gratuito..... También se podría crear algo interesante como una
distribución de Linux y hacer un proyecto en sourceforge pero también es algo
complicado.
 estoy probándolo justo ahora a ver si funciona.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.