Welcome Guest!
 Ayuda Linux
Re: CARAJO MI ESCRITORIO!!!  Carlos Manuel Escalona Villeda
 Oct 29, 2008 10:53 PST

yo creo que si tienes problema de corrupción de sistema de ficheros...

Porque no arrancas con un livecd y le pasas un fsck?

Y reza porque esta corrupción no sea causada por un error físico del
disco. Bueno, en vez de rezar pasale un diagnóstico con smartmontools.

Por eso amo linux, me evita depender de seres divinos para poder jugar
wow, Frets on Fire y VegaStrike.

Miguel Cardenas escribió:
 Hola

Me carga la #@%@#%@ !!! Estaba trabajando como de costumbre, de repente
dejaron de funcionar los iconos de mi escritorio. Esto ocurrio despues
de tratar de enviar un email adjuntando un documento que tenia en el
escritorio, hotmail me indico que los archivos que adjunte tenian
longitud CERO!!! Se me hizo raro pero bueno pense que algo raro le paso
al documento... Trato de abrir un programa y tomala hijo de la
%%@#@$%!!! que el icono no tiene un tipo definido, reviso desde consola
y todos los archivos del escritorio tienen longitud CERO!!! por si
fuera poco tenia una carpeta igualmente en el escritorio con algunos
cuantos archivos de trabajo y resulta que la carpeta ya no es carpeta
sino tambien un archivo de longitud CERO!!!

Alguien tiene idea de que #%@#%@$% paso? nadie mas ha experimentado
este problema? Cabe mencionar que lo unico que valio madre fue el
escritorio, todos mis demas archivos y carpetas al parecer estan bien...

No se si se corrompio el filesystem, voy a restaurar el sistema de un
respaldo que tengo por cualquier cosa y los archivos de datos los
guardo mientras en el servidor, pero quisiera saber si alguien ha
escuchado o experimentado algo similar...

Saludos

  Check It Out!

  Topica Channels
 Best of Topica
 Art & Design
 Books, Movies & TV
 Developers
 Food & Drink
 Health & Fitness
 Internet
 Music
 News & Information
 Personal Finance
 Personal Technology
 Small Business
 Software
 Sports
 Travel & Leisure
 Women & Family

  Start Your Own List!
Email lists are great for debating issues or publishing your views.
Start a List Today!

© 2001 Topica Inc. TFMB
Concerned about privacy? Topica is TrustE certified.
See our Privacy Policy.